Nuestros Productos en Alimentación al por mayor
Nuestros Productos en Frescos
Nuestros Productos en Bebidas
Nuestros Productos en Limpieza y hogar
Nuestros Productos en Automóvil
Nuestros Productos en Bazar
En 1898, Fairy nace en Inglaterra en manos de la compañía Thomas Hedley Co. Y en 1920 es cuando la empresa norteamericana Procter & Gamble se hace con Thomas Hedley, aunque Fairy sigue fabricándose en la tradicional West Thurrock factory, conocida como The London Plant.
Fairy fue el primer detergente líquido más respetuoso con la piel. Actualmente su empresa no solamente fabrica detergentes para lavar la vajilla a mano, sino también jabones para lavavajillas automáticos e incluso aerosoles especialmente pensados para la limpieza de ollas y sartenes. Y ahora puedes encontrar muchas variantes del detergente Fairy original, como los aromatizados con limón, y ediciones especiales como el detergente Fairy con aroma de eucalipto, naranja, frutos rojos, etc.
Los detergentes Fairy también se fabrican en formatos para profesionales para resultar útiles a grandes consumidores de la hostelería como hoteles o restaurantes.
Fairy no solo elimina los restos de grasa y comida en todo tipo de utensilios de cocina, sino que también es adecuado para todo tipo de superficies. Puedes utilizarlo en cristal, cerámica, metal y otros materiales habituales de cocina, y es perfectamente adecuado también para mesas, encimeras, ventanas, espejos, asientos y otras superficies, que se limpian fácilmente con este detergente, quedando brillantes e higiénicas. Además, las higieniza y desodoriza, dejando un suave aroma a lima-limón.