Nuestros Productos en Alimentación al por mayor
Nuestros Productos en Frescos
Nuestros Productos en Bebidas
Nuestros Productos en Limpieza y hogar
Nuestros Productos en Automóvil
Nuestros Productos en Bazar
Solán de Cabras nace en 1903, cuando las ventas de agua se hacían a través del famoso envase llamado damajuana. Podemos decir que, desde un principio, los envases han sido seña de identidad. El agua del manantial, situado en la sierra de Cuenca, se identifica como agua mineromedicinal. Esto, unido a un manantial que da un filtrado al agua milenario, ofrece un producto único y de calidad.
Se puede hacer un recorrido por la historia de Solán de Cabras a través de sus envases. Y es que se ha ganado cierta fama gracias a la originalidad de los mismos.
A finales del siglo XX, sacaron al mercado la botella azul que ha caracterizado a la empresa desde entonces. Pero otra de las cualidades que hay que destacar es que, durante toda su historia, Solán de Cabras ha apostado por la innovación y la tradición de manera equilibrada, ofreciendo el mismo producto con la pureza original, adaptando los envases a las necesidades modernas.
Disfruta de la pureza y del mejor sabor con Solán de Cabras gracias al compromiso de profesionales que te ofrecen la calidad y transparencia que el mismo agua del manantial.