Nuestros Productos en Alimentación al por mayor
Nuestros Productos en Frescos
Nuestros Productos en Bebidas
Nuestros Productos en Limpieza y hogar
Nuestros Productos en Automóvil
Nuestros Productos en Bazar
El agua de Cuevas es fresca con una calidad insuperable y 100% libre de impurezas. Nace de las Fuentes de Invierno, ubicadas en un paraje natural único en el mundo: el Puerto de San Isidro, en la Cordillera Cantábrica. El agua de Cuevas se envasa a 800 metros de altitud, conservando toda su pureza y sus propiedades. Se trata de un agua de manantial que desde 1995 está reconocida como Agua Mineral Natural.
A día de hoy, Agua de Cuevas forma parte de la empresa Hijos de Rivera, una de las más prósperas de la economía asturiana. Con un marcado carácter tradicional, la compañía está apostando con fuerza por la innovación, aplicando toda clase de mejoras y nuevas tecnologías a su planta de envasado. Además, está poniendo en marcha una serie de programas para proteger el manantial y así preservar los recursos de la naturaleza.
Agua de Cuevas cuenta con la certificación ISO 9001 que garantiza la excelencia en la calidad en todas y cada una de las fases que forman parte del proceso productivo. Se trata, por lo tanto, de un compromiso en firme para mantener los niveles de buen hacer alcanzados y aplicar las medidas de mejora continua que sean necesarias para ofrecer a los consumidores un producto insuperable. Además, durante el proceso de envasado, el agua no se somete a ningún tipo de tratamiento, manteniendo intactas sus propiedades y características naturales.